Ejecutivo enviará proyecto de ley que modifica la ley general del sistema concursal
10 Agosto, 2016

De interés nacional declaran participación de misión peruana al congreso y exhibición China Mining 2016

La delegación oficial peruana que asistirá al Congreso y Exhibición “China Mining 2016”, el mayor evento minero chino, que se realizará en la ciudad Tianjin entre el 22 y 25 de septiembre próximo, fue declarada de interés para el país.

El Ministerio de Energía y Minas (MEM), a través de la resolución ministerial publicada en el Diario Oficial El Peruano, señala la trascendencia del “China Mining 2016” como evento de promoción de importancia para el Perú por lo que considera de interés la participación de la misión peruana como organismo central rector del sector minero peruano en dicho evento internacional.

Este será el séptimo año consecutivo que participa nuestro país en éste evento internacional donde se promueve las oportunidades de inversión minera del Perú, así como un mayor acercamiento entre el Estado y empresariado peruano con sus pares chinos y la región asiática.

La participación de la Misión Perú en la Conferencia y Exhibición China Mining, se ha convertido en una plataforma para desarrollar otros sectores conexos, nuevas iniciativas y actividades en China.

Dicho evento, es organizado por el Ministerio de Tierra y Recursos Nacionales de la República Popular China, el Gobierno Municipal de Tianjin y la Asociación Minera China.

San Borja, 6 de agosto de 2016

NP.187-16

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Código de seguridad *

Translate »